Se inaugura la temporada de invierno de pileta

Finalmente, y luego de casi tres semanas de descanso tras la finalización de la temporada de verano, los amantes de las disciplinas acuáticas regresan al agua. Este lunes se inaugura la pileta climatizada del club con todas sus actividades. Si todavía no te asociaste, acercate a la Mutual o a la Secretaría del club.

Nuevamente la pileta de invierno abre sus puertas. Desde la mañana de este lunes, y con el inicio de natación para niños, quedará inaugurada la temporada 2024. Natación para adultos en todas sus variantes, acuagym e hidroterapia volverán a ser parte de las actividades que se podrán practicar en el natatorio.

Desde las 13.30 y hasta las 21.30, la pileta quedará abierta para quienes deseen practicar alguna de las disciplinas. Los sábados, por su parte, el natatorio estará habilitado entre las 14 y las 19.

Para mayor información de planes de pago y beneficios, te podes acercar a la Secretaría del club o a la Mutual.