Hockey

Las Académicas cierran la primera rueda

Atlético Sastre visita a Atlético San Jorge en la mañana de este domingo. El equipo de Gisela Buffa intentará cerrar el primer tramo del año con una sonrisa. Desde las 10 comenzará a rodar la bocha en Primera y, desde las 11.30, será el turno de Intermedia.

La AKD fue parte del encuentro de Hockey “Rojinegro 2024”

Atlético Sastre tuvo actividad el fin de semana con la participación en el “Rojinegro 2024”, organizado por el club San Martín de Carlos Pellegrini. Las dirigidas por Milagros Romero viajaron con la categoría Escuelita y Sub 10.

Victoria por penales de las Académicas

Por una nueva fecha de la Liga Femenina de hockey, la Primera división de Atlético Sastre se impuso desde los penales frente a Argentino de Las Parejas tras empatar en tiempo reguar. En Intermedia, las chicas albicelestes no cayeron 4 a 0. La próxima tendrán jornada libre.

Las Académicas reciben a Argentino de Las Parejas

Por una nueva fecha de la Liga Femenina de Hockey, Atlético Sastre se presenta como local con la misión de dejar atrás la caída ante San Martín en Carlos Pellegrini. Desde las 10 comenzará la acción con el duelo de Primera, mientras que a partir de las 11.30 se disputará el enfrentamiento de Intermedia.

Derrota de la AKD ante San Martín

Atlético Sastre se trajo de la localidad de Carlos Pellegrini dos caídas en la jornada de este domingo. Por una nueva fecha de la...

Las Académicas vuelven a la Liga y enfrentan a San Martín

Atlético Sastre regresa a la Liga Femenina de Hockey después de tres semanas de inactividad. Por la cuarta fecha del Torneo, el equipo de Gisela Buffa se vuelve a presentar en condición de visitante para continuar con la racha y sumar su segunda victoria en fila. A partir de las 10, la Primera división enfrentará a San Martín en Carlos Pellegrini y, desde las 11.15, será el turno de Intermedia.

Gran victoria de las Académicas en El Trébol

Por la tercera fecha de la Liga Femenina de Hockey, Atlético Sastre derrotó a Trebolense en la mañana de este domingo. El equipo de Gisela Buffa se impuso 1 a 0 para cosechar el primer triunfo en la temporada. La próxima fecha será nuevamente como visitante, frente a San Martín de Carlos Pellegrini, el 12 de mayo.

Las Académicas van por el triunfo en El Trébol

Atlético Sastre va por la primera victoria de la temporada 2024 en la Liga Femenina de Hockey. Este domingo, a partir de las 10 de la mañana, las Académicas visitan a Treblense en un partido válido por la tercera fecha del Torneo Apertura.