Hockey

Gran victoria de las Académicas en El Trébol

Por la tercera fecha de la Liga Femenina de Hockey, Atlético Sastre derrotó a Trebolense en la mañana de este domingo. El equipo de Gisela Buffa se impuso 1 a 0 para cosechar el primer triunfo en la temporada. La próxima fecha será nuevamente como visitante, frente a San Martín de Carlos Pellegrini, el 12 de mayo.

Las Académicas van por el triunfo en El Trébol

Atlético Sastre va por la primera victoria de la temporada 2024 en la Liga Femenina de Hockey. Este domingo, a partir de las 10 de la mañana, las Académicas visitan a Treblense en un partido válido por la tercera fecha del Torneo Apertura.

El Hockey Infantil será local en el primer encuentro

Atlético Sastre recibirá este sábado la visita de distintos clubes de la región en el 1º Encuentro de Hockey Infantil del año.

Las Académicas no pudieron en casa

Atleíco Sastre cayeron en la mañana del domingo a Los Cuervos de Bell Ville. Fue derrota en Primera 2 a 0. En Intermedia fue empate en 1.

Las Académicas hacen su estreno como locales

Este domingo Atlético Sastre recibe a Los Cuervos de Bell Ville por la segunda fecha de la Liga Femenina de Hockey. Las dirigidas por Gisela Buffa buscan su primer triunfo en la temporada.

Las Académicas no pudieron sumar en su debut en la Liga

En la tarde de este domingo las dirigidas por Gisela Buffa cosecharon una derrota en Pimera y otra en Intermedia frente a Almafuerte en la ciudad de Las Rosas. La próxima se viene Los Cuervos de Bell Ville en casa.

Las Académicas debutan en la Liga

Este domingo por la mañana las dirigidas por Gisela Buffa viajan a Las Rosas para enfrentar a Almafuerte. A partir de las 13.30 comienza el partido de Primera, mientras que desde las 115 se miden en Intermedia.

Las Académicas deberán esperar para su debut en la Liga

El partido de presentación de Atlético Sastre en la Liga Femenina de Hockey fue cancelado por las lluvias de los últimos días. Las chicas albicelestes debían enfrentar a Almafuerte en Las Rosas.