Fútbol

La AKD no pudo sumar ante Racing de Córdoba por el Federal

En la tarde de este miércoles, los chicos albicelestes cayeron en las tres categorías por la fecha dos de la Zona D de la segunda rueda

Los pibes vuelven a presentarse en casa por el Federal y enfrentan a Racing de Córdoba

Atlético Sastre se mide con uno de los animadores de la Zona D. La Academia de Nueva Italia marcha primero en Sub 13 y Sub 15, mientras que se ubica en el tercer lugar en Sub 17. Juegan a partir de las 13.

Derrota del Senior ante Dep. Mitre

Por la fecha 13 del Torneo Apertura de la Liga San Martín, Atlético Sastre perdió frente al conjunto de Landeta 1 a 0 en un duelo clave por la lucha por la zona alta de la tabla.

La AKD ganó en Castelar y sacó una buena ventaja de cara a la revancha

Por una de las semifinales de la Copa Integración, Atlético Sastre venció 3 a 1 a Granaderos. Nelson Yasuck, Stéfano Yasuck y Jerónimo Herández convirtieron para los de Blanc. Joaquín Perrone había descontado para el local. El próximo fin de semana todo se define en casa.

Copa Integración: la AKD visita a Granaderos buscando sacar ventaja en la ida

Atlético Sastre enfrenta al conjunto de Castelar en una de las semifinales del certamen. El partido se juega desde las 15.

La AKD tuvo una gran tarde ante Americano

Por la primera fecha del Torneo Clausura, Atlético Sastre logró en casa tres victorias, dos empates y una derrota frente al Polanco en la jornada de este sábado.

Los pibes de la Academia inician una nueva ilusión

Este sábado Atlético Sastre comienza su camino en el Torneo Clausura. En casa, los chicos albicelestes reciben a Americano a partir de las 13.30.

Tras el receso de invierno, el Senior enfrenta a Dep. Mitre

Atlético Sastre vuelve al ruedo en la tarde de este sábado. Después del parate del pasado fin de semana, la Academia enfrentará al conjunto de Landeta en la localidad de María Susana. El partido se juega desde las 15.15.