Gran victoria de la Sub 15 en Morteros por el Federal

Por la fecha 6 de la Zona D del Torneo, Atlético Sastre pudo sumar una victoria en su visita a 9 de Julio.

Los pibes se prueban en Morteros por una nueva fecha del Federal

Por la jornada 6 de la Zona D del Torneo Juvenil, Atlético Sastre visita a 9 de Julio en la tarde de este miércoles. Desde las 13.30 comenzará la acción en la localidad cordobesa con el enfrentamiento de Sub 13.

La AKD cayó en Landeta

Atlético Sastre perdió sobre la hora uno a cero ante Deportivo Mitre. En uno de los adelantos de la fecha 11, el equipo de Marcelo Blanc no pudo sumar y sigue sin ganar. Ahora se viene el clásico ante Unión el próximo fin de semana en el Académico.

La AKD viaja a Landeta con la misión de ganar

En uno de los adelanto de la fecha 11 del Apertura, Atlético Sastre visita a Deportivo Mitre a partir de las 16 - desde las 14 juegan en reserva -. El partido, trascendental para ambos para sus aspiraciones de clasificación, se juega en el Oscar Giordana.

Empate del Senior

En la tarde de este sábado, Atlético Sastre igualó ante Granaderos por la fecha 8.Fue cero a cero para llegar a las 14 unidades y quedar en la tercera posición de la tabla, a siete del líder Trebolense.

Cinco jugadores de la AKD serán parte del Torneo de Selecciones Sub 12

Atlético Sastre aportará sus futbolistas a los dos combinados de la Liga San Martín que participarán de la competencia. El certamen será este fin de semana y se disputará en el estadio Académico.

El Senior va por una victoria para seguir como escolta

La Academia enfrenta a Granaderos de Castelar desde las 14.15 por la fecha 8 del Torneo Apertura. El partido se juega en el Bosque Tatengue.

La AKD adelanta y visita a Dep. Mitre el sábado

La Lliga anunció el cronograma de la fecha 11. El partido entre Atl. Sastre y el Súper Depor se jugará desde las 16 en Primera división y a partir de las 14 en Reserva.