Fútbol

Gran tarde de los pibes en el clásico

En la jornada de este y por la cuarta fecha de la Zona A del Torneo Apertura de divisiones inferiores, los pibes de Atlético Sastre obtuvieron tres triunfos en el clásico de la ciudad frente a Unión. En casa, fue victoria en Novena Especial 2013, Novena y Séptima. También jugaron las categorías Cebollitas 2015, 2016, 2017 y 2018/19.

La Academia recibe a Unión en una nueva edición del clásico de inferiores

Este sábado las divisiones menores de Atlético Sastre afrontarán en casa el derby de la ciudad ante el Tate. A partir de las 13.30 comenzará a rodar la pelota con los duelos de Novena Especial 2013 y 2014. También jugarán las categorías Cebollitas 2015, 2016, 2017, 2018/19.

Debut y victoria del Senior

En su estreno liguista, Atlético Sastre venció a Susanense en la tarde de este sábado. Fue 2 a 0 con goles de Fernando Robledo y Martín Unrei. Ahora tendrá fecha libre.

Buena tarde de las inferiores ante La Emilia

Atlético Sastre logró este sábado cuatro triunfos y dos derrotas en su visita a la casa del Canario. Fue por la fecha tres de la Liga.

Los pibes visitan a La Emilia

Por la tercera fecha del Torneo Apertura de divisiones menores, la Academia viaja a la ciudad de San Jorge para enfrentar al Canario. Todo comienza a partir de las 13.30.

El Senior hace su debut en Las Petacas

Atlético Sastre renueva sus ilusiones liguista a y esta tarde enfrenta a Susanense en el comienzo del Torneo Apertura de la Liga San Martín.

La AKD ganó y quedó como líder en soledad

Atlético Sastre se llevó un victoria importantísima de la Fortaleza del Sur. Como visitante derrotó a Unión de Los Cardos por 2 a 0 con goles de Enzo Ramirez y Lucas Flores. El local terminó con 10 por la expulsión de Elias Castagno. El albiceleste quedó como único puntero hasta el domingo que juegue San Martín y El Expreso. La próxima fecha la AKD tendrá jornada libre.

La AKD viaja a Los Cardos con la chance de quedar como líder

En uno de los dos partidos de este viernes que le darán continuidad a la fecha 4 del Torneo Apertura, Atlético Sastre viaja al sur departamental para enfrentar a Unión. La Academia busca extender su racha ganadora y sumar el tercer triunfo al hilo. El partido va desde las 22 - a las 20 se juega en reserva.