Bochas

Bochas realizó un exitoso encuentro

Participaron 17 clubes y 80 equipos de distintos puntos de la región.

Actividad bochófila para este domingo

Primera actividad del año en el Club Atlético Sastre con bochófilos de toda la regiòn.

Bochas confirmó un torneo para marzo

Será individual de 1°, 2° y 3° categoría en las canchas de la AKD.

2023 activo: Bochófilos académicos participaron de 24 torneos

El 2023 tuvo un calendario movido y los deportistas que representan a la AKD participaron en 24 certámenes.

Exitoso Torneo de Bochas en el CAS

Este domingo se llevó a cabo un gran Torneo de Bochas homenaje a “Ramón Maciel”, por su trayectoria bochófila en la institución.

Presencia Académica en el Provincial de Clubes Campeones

Este sábado y domingo se disputará en Rafaela el Campeonato Provincial de Clubes Campeones y habrá presencia de bochófilos académicos representando al Oeste Santafesino.

Actividad en Bochas

Bochofilos de Atlético Sastre tuvieron actividad el fin de semana. Una pareja en el Club Atlético 1° de Mayo de San Francisco (Córdoba)...

Exitoso torneo de Bochas en nuestra institución

El certamen tuvo la participación de 93 jugadores y 17 canchas de 5 localidades. Los campeones son de María Juana.