La AKD avanzó con Primera y Reserva a los cuartos

En la noche del viernes Atlético Sastre logró dar un gran paso con dos de sus tres categorías. El Senior no pudo con Piamonte y quedó eliminado del Apertura.

Atlético Sastre busca dar un nuevo paso en el Apertura

Por los octavos de final del Torneo, la Academia intentará avanzar a los cuartos con las tres categorías en la ciudad de San Jorge. El Expreso, Piamonte y Susanense serán los rivales.

La AKD buscará los cuartos el viernes en San Jorge

La Liga dio a conocer los días y sedes de los playoff del Apertura. Además, el jueves las instalaciones del club albergarán tres partidos.

Derrota de la AKD con Juventud Unida

En la tarde del domingo, Atlético Sastre perdió 5 a 1 y no levanta cabeza. El albiceleste volvió a sufrir en defensa, quedó lejos de la clasificación directa a cuartos y sigue cediendo terreno en el Apertura. La próxima fecha visitará a Dep. Mitre en Landeta.

La AKD sumó dos victorias ante Brown y ahora se enfoca en los octavos

En la fecha final de la fase regular de la Zona A del Torneo Apertura, la Academia sumó seis de nueve. Atlético Sastre ganó en dos de sus tres categorías y confirmó sus puestos finales de cara a los playoff. El Senior, que llegaba con la chance de ser el mejor del grupo, terminó segundo a una unidad de la cima.

La Academia cierra la fase regular en el Centenario

Atlético Sastre recibe a Brown de San Vicente en la noche de este viernes. En casa se mide con el Verde desde las 20.45 comienza el juego de Reserva, primero de los tres partidos.

La AKD tuvo una noche perfecta

Tras la insólita suspensión del viernes por la ausencia de los árbitros al Polideportivo Raúl Novaira, Atlético Sastre se adueñó del clásico y cosechó nueve puntos en la noche del lunes. El albiceleste se trajo a la cabecera departamental tres victorias frente a Atlético San Jorge como visitante. La Academia ganó en Reserva, Senior y Primera. El partido fue válido por la penúltima de la fase regular del Apertura. El viernes, en la última jornada, los del "Rulo" Bustamante serán locales en el estadio Centenario de Brown.

Fantástica noche de la AKD

En la noche del viernes y por la octava fecha - tercera de la segunda rueda - de la Zona Norte del Torneo Apertura, Atlético Sastre se quedó con dos victorias ante Unión Vecinal San Pedro. Fue triunfo en Reserva y Senior, mientras que hubo derrota en Reserva. La próxima jornada - penúltima de la fase regular - la AKD visitará a Atl. San Jorge.