Patín

Grandes actuaciones del Patín Académico

En la ciudad de Las Parejas, las representantes del Club Atlético Sastre lograron grandes resultados en el Primer Torneo Zonal de la Categoría C.

Tiempo de balances: el patín de la AKD brilló en cada pista que tocó

La temporada 2023 dejó un balance altamente positivo para las deportistas que representaron a Atlético Sastre a lo largo de todo el año. Hubo destacadas participaciones en torneos zonales, provincinales, nacionales e internacionales.

El patín tuvo su gran gala de fin de año

El pasado sábado en el estadio Centenario, patinadoras de Atlético Sastre cerraron el año con una fantástica demostración. De manera especial, las bicampeonas mundiales, el grupo Shiric, hicieron una enorme presentación.

Consagración nacional

Juana Rostagno se consagró subcampeona en Neuquén en la tarde de este jueves. Además, Tiana Romero también se subió al podio y finalizó novena en todo el país. Las representantes de Atlético Sastre brillaron en la competencia y volvieron a dejar en lo alto a la institución.

Agostina Sviezzi brilló en el Nacional de Neuquén

La patinadora de Atlético Sastre hizo podio y finalizó novena entre 59 participantes de todo el país. El jueves se presentarán Juana Rostagno y Tiana Romero.

Tres patinadoras de la AKD en el Nacional de Neuquén

En la tarde de este viernes Agostina Sviezzi tendrá su participación en el torneo argentino. El jueves de la semana próxima será el turno de Juana Rostagno, Tiana Romero.

Atlético Sastre homenajeó a la campeona mundial

En la tarde de este lunes Letizia Badariotti, quien se consagró el pasado viernes en los World Skate Games con el equipo de Shiric, fue recibida en las instalaciones por directivos del club, compañeras y el público en general. La patinadora albiceleste tuvo un gran reconocimiento por el título obtenido.

Letizia Badariotti se consagró bicamepeona mundial con Shiric

La patinadora de Atlético Sastre se coronó con el equipo de Precisión este viernes en Ibagué, Colombia.