Extendemos la temporada de verano una semana más

Considerando la gran respuesta de nuestros socios y en agradecimiento a ellos, desde la Sub Comisión de Pileta se tomó la decisión de continuar con el complejo abierto hasta el próximo domingo 3 de marzo.

El natatorio de 33 metros y la pileta más pequeña seguirán recibiendo a nuestros socios una semana más. La temporada de verano, que tenía fecha de finalización el 25 de febrero, se extenderá siete días más y se despedirá el domingo 3 de marzo.

A su vez, el natatorio de 25 metros cerrará este próximo fin de semana para comenzar a ser reacondicionado para la temporada de invierno, que comenzará el 18 de marzo. En los próximos días se darán a conocer los costos para disfrutar de la pileta climatizada y sus respectivas actividades.