Así funcionará la pileta climatizada durante el fin de semana XXL

En la antesala de un fin de semana XXL, desde la Sub Comisión de Pileta anunciaron el funcionamiento de la pileta de invierno para los próximos días. Durante este jueves y el sábado, el natatorio permanecerá abierto y funcionará con total normalidad. Los días viernes, lunes y martes cerrará sus puertas. El miércoles regresará la actividad.

De forma alternada, la pileta climatizada del club abrirá sus puertas durante los próximos días. Este jueves, desde las 13.30 y hasta las 21.30, socios podrán utilizar el natatorio y desarrollar las actividades acuáticas previstas. El viernes, con motivo del feriado de Pascuas, permanecerá cerrado. Ya el día sábado, entre las 14 y las 19, volverá a abrir sus puertas para el uso habitual.

El regreso de las disciplinas en agua retornarán el día miércoles. Durante el lunes y el martes previo, y con motivo del feriado nacional, la pileta estará cerrada.