Voley

La Sub 16 arrasó y se quedó con el Primer Gran Prix del año

En el Primer Gran Prix de la temporada, Atlético Sastre se quedó con el primer puesto en casa. Este sábado, el equipo de Daniela Díaz se impuso de principio a fin para adueñarse de la competencia inicial del Oeste Santafesino. En la final derrotó a Atl. San Jorge.

La Sub 12 inicia su camino en los Gran Prix

La categoría Sub 12 de Atlético Sastre debuta este domingo en la ciudad de El Trébol en el Primer Gran Prix del año. Será en El Expreso y comenzará a las 10 de la mañana. Por la Copa de Oro, las chicas de la Academia integrarán la Zona A2 y harán su presentación a las 11.

La Sub 16 abre los Gran Prix de la temporada en casa

Este sábado Atlético Sastre será anfitrión de primer Gran Prix de Vóley de la categoría Sub 16 del Oeste Santafesinio. A partir de las 9 de la mañana habrá actividad en las instalaciones albicelestes. Ocho equipos serán de la partida en la competencia. Las chicas de la Academia debutarán a las 10 frente a Trebolense B.

Estupendo Encuetro Regional de Mini Vóley «Adrián Záccari»

Los dos gimnasios de Atlético Sastre se vieron invadidos por una marea de pequeñas promesas del vóley. El Centenario y el 29 de Mayo, con sus 11 canchas, fueron testigos del paso de más de 350 niños y niñas representantes de 11 clubes de toda la región.

Se viene una nueva edición del Encuentro Regional de Mini Vóley «Adrián Záccari»

Este domingo, los Gimnasios 29 de Mayo y Centenario serán copados por más de 300 niñas y niños de más de 10 clubes de toda la región. Todo comenzará desde las 10 de la mañana.

La AKD comenzó con el pie derecho la defensa del título

Luego del largo receso de verano, el Maxi Vóley Femenino de Atlético Sastre volvió al ruedo. En la noche del jueves, la Academia venció a Trebolense en el estadio Centenario en el debut en el Oeste Santafesino. El equipo de Sandra Olmos, defensor de la corona, se quedó con el juego válido por la primera fecha por 3 a 1.

La AKD inicia la defensa del título en el Oeste

Atlético Sastre comienza la defensa del título en el Oeste Santafesino en la noche de hoy. A partir de las 21.30, el equipo de Sandra Olmos recibe a Trebolense en el estadio Centenario por la primera fecha de la AVOS.

Chicas de selección

Tras pasar la fase de entrenamientos selectivos, Alfonsina Calcaterra, Rocío Sosa y Sofía Baldo integrarán el equipo Sub 16 del Oeste Santafesino que este fin de semana disputará el Interasociativo en la localidad de San Jerónimo.