Voley

Exitosa tercera edición del Abierto Nacional «Adrián Záccari»

Una multitud disfrutó del Torneo de Vóley Sub 12 que se desarrolló este fin de semana en los Gimnasios 29 de Mayo y Centenario. Un total de 24 equipos de diferentes provincias del país participaron de una competencia que crece año tras año.

Derrota en María Juana

Por la tercera fecha de la Liga de Maxi Vóley Femenino del Oeste Santafesino, Atlético Sastre cayó frente al Chupa, que llegaba invicto y como líder del Apertura. Fue 3 a 0 el triunfo del auriazul. La próxima fecha las albicelestes recibirán a El Expreso.

Todo listo para la tercera edición del Abierto Nacional «Adrián Záccari»

Desde este sábado a las 9 de la mañana y hasta el domingo por la tarde, 24 equipos de diferentes provincias de todo el país participarán en las instalaciones de Atlético Sastre de una nueva edición del Torneo que suma adeptos año tras año y empieza a ser una tradición para toda la zona.

En María Juana, el Maxi Vóley buscará su segunda victoria del Apertura

Por la tercera fecha de la Liga de Maxi Vóley Femenino del Oeste Santafesino, Atlético Sastre visita a Atlético María Juana en la noche de este viernes. A partir de las 21.30, las dirigidas por Sandra Olmos buscarán mantener el invicto y sumar una nueva victoria que las mantenga en lo alto de la tabla de posiciones.

Crece la expectativa por la llegada de la tercera edición del Abierto Nacional «Adrián Záccari»

A falta de pocos días para un nuevo Torneo de Vóley Sub 12, 18 clubes de las provincias de Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos y Chaco llegarán a nuestro club este fin de semana. Durante el sábado y el domingo, un total de 23 equipos competirán los estadios Centenario y 29 de Mayo en lo que ya se transformó en una tradición y cada vez más convocante encuentro organizado por Atl. Sastre.

Gran actuación de la Sub 16 en María Juana

Las chicas de Atlético Sastre tuvieron una gran actuación en el Abierto "Víctor Piovesan" este fin de semana. El equipo dirigido por Luz Aiassa culminó entre los cuatro mejores en el certamen. En la semifinal, la AKD cayó con Banco Provincia de Santa Fe.

La Sub 12 campeona en el Nacional Sembrando Futuro

En la segunda edición del Abierto realizado en la ciudad de Sunchales, las chicas albicelestes se quedaron con el título lograron una excelente actuación. En la fase de grupos el equipo de Sandra Olmos finalizó primero para avanzar a la Copa de Oro. Allí, en los cruces de playoff avanzó a paso firme para adueñarse de la corona derrotando en la gran final a Unión de Sunchales.

La Sub 12 viaja a Sunchales y será parte del Nacional Sembrando Futuro

Atlético Sastre itegrará la Zona F junto a Asociación La Paquita, Almagro D (Rafaela) y Regatas B (Santa Fe). El debut será este sábado a las 10 de la mañana.