Se acerca el inicio de la temporada de invierno

Cada vez falta menos para que la temporada de invierno 2024 quede inaugurada. Será el próximo lunes 25 con todas las actividades acuáticas que se desarrollan año tras año. Las incripciones se encuentran abiertas. Para mayor información sobre precios, podes acercarte a la Mutual o a la Secretaría del club.

A menos de un mes de haber llegado a su fin el complejo de verano, los amantes del agua ya cuentan los días para volver a las prácticas de las disciplinas acuáticas. Las actividades que brinda el natatorio continuarán siendo nado libre, natación para adultos y niños, hidroterapia y acuagym.

Las inscripciones se encuentran abiertas en la Mutual y los pagos se pueden realizar a través de Credicas o mediante diferentes métodos de pago. Las consultas también se puede realizar en la Secretaría del club.