Natación

Así funcionará la pileta climatizada durante el fin de semana XXL

El natatorio de invierno tendrá sus puertas abiertas, de manera normal, durante este jueves y sábado. El viernes, lunes y martes permanecerá cerrado.

Se inaugura la temporada de invierno de pileta

Este lunes el natatorio climatizado abrirá sus puertas con las tradicionales actividades acuáticas. Si todavía no te asociaste, acercate a la Secretaría del Club o a la Mutual.

Se acerca el inicio de la temporada de invierno

El próximo lunes quedará inaugurada la pileta climatizada con todas sus actividades acuáticas. Si todavía no te asociaste, acercate a la Mutual o a la Secretaría del club y consultá las promociones y beneficios que tenemos para vos.

El complejo de piletas despide la temporada de verano

Este fin de semana finaliza el año estival en las piscinas del club. El domingo se cerrrarán las puertas y todo se encaminará para la época invernal.

Extendemos la temporada de verano una semana más

El complejo de piletas cerrará sus puertas el próximo domingo 3 de marzo. Es en agradecimiento a la gran respuesta de los socios durante estos meses.

Comienzan las clases de natación para los más niños

Desde este martes, los pequeños de 3 a 8 años de edad tendrán dos jornadas semanales de aprendizaje bajo la coordinación del profesor Tomás González.

Disfruta el verano en el club

Se acercan los días de calor y el complejo de piletas de la Academia se prepara para recibir a todos los socios. La temporada comienza el próximo 25 de noviembre y se extenderá hasta el 3 de marzo del 2024. Ya se encuentran disponibles los precios con todas sus promociones.

Feriado sin pileta climatizada

Este jueves y viernes, el natatorio de invierno permanecerá sin actividad. El sábado, en su horario habitual, reabrirá sus puertas desde las 14 y hasta las 19.