Tenis

Julia Viñuela hizo un enorme Nacional en Salta y quedó entre las 10 mejores del país

La tenista de Atlético Sastre, en su representación a la Liga del Litoral, logró una gran actuación en el Torneo en la modaldiad singles. Adem{as, en dobles, se ubicó entre las mejores cuatro de la competencia.

Julia Viñuela debuta en el Nacional Sub 10 de Salta

La tenista de Atlético Sastre se presentará este jueves en el Torneo representando a la Liga del Litoral. Además de disputar la competencia individual, afrontará la modaidad dobles junto a Justina Bee Mazzoni.

El semillero de la AKD fue parte de un nuevo Zonal

En un nuevo Torneo realizado este sábado en San Martín de las Escobas y San Vicente, tenistas de Atlético Sastre participaron de la competencia logrando una gran performance durante la competencia.

Destacada participación de Julia Viñuela y Maia Cosatto en Suardi

Las tenistas de Atlético Sastre terminaron en el segundo y cuarto puesto en el clasificatorio al Nacional de Salta. La primera de ellas se quedó con uno de los cupos al Torneo que se realizará en el norte argentino.

Maia Cosatto y Julia Viñuela buscan el pasaje a Salta

Este fin de semana, en Suardi, dos tenistas de Atlético Sastre serán parte del 3° Torneo Regional Sub 10 clasificatorio al Nacional que se realizará en el norte del país.

Julia Viñuela y Maia Cosatto hicieron podio en Esperanza

En el 4° Abierto Sub 10 del 2024 con sede en Esperanza, las dos representantes de Atlético Sastre tuvieron una destacada participación rumbo al clasificatorio para el Nacional Sub 10 por equipos.

Julia Viñuela y Maia Cosatto se presentan en el 4° Abierto Sub 10 en Esperanza

Las dos tenistas de Atlético Sastre disputarán en la jornada de este sábado sus juegos buscando el mejor ránking de cara al Nacional por equipos.

Destacada participación de tenistas de la AKD en el segundo Zonal

El últimos sábado el complejo de tenis del club fue sede del segundo certamen de la temporada 2024. Un total de 56 chicos participaron en Categorías Nivel 1, 2, 3, 4 y 5, y Cancha Naranja. Jóvenes deportistas de Atlético Sastre lograron grandes resultados, siendo campeones algunos de ellos.