Tenis

Experiencia inovidable

El equipo provincial Sub 10 encabezado por la tenista de nuestro club, Julia Viñuela, número 1 de la provincia, y capitaneado por el profesor de la disciplina, Pablo Giraudo, participó a lo largo del jueves del Torneo Nacional de la categoría en Venado Tuerto. El grupo estuvo integrado, además, por María Paz Briggiler y Simona Raviolo. En el primer día enfrentaron a las Federaciones de Rosario, Buenos Aires, Entre Ríos y Rosario B. Debido a las lluvias la competencia no pudo continuar, restando jugar ante Córdoba.

Ilusión Nacional

Julia Viñuela, número 1 de Santa Fe, junto a Pablo Giraudo, capitán del equipo provincial, viajan ete miércoles a Venado Tuerto al Nacional Sub 10 de Tenis.

Primer zonal de Tenis para los chicos de la Academia

Este sábado 11 deportistas de Atlético Sastre participaron de la competencia en las localidades de San Martín de las Escobas y San Vicente.

De selección

Julia Viñuela se quedó con el 2° Abierto clasificatorio al Nacional de categoría Sub-10 y encabezará el equipo que represente a la provincia de Santa Fe en el Torneo que se disputará en Venado Tuerto la segunda semana de abril. Además, el profe de tenis del club, Pablo Giraudo, será el capitán del grupo de jóvenes. Orgullos albicelestes!

En marzo se activa la raqueta en el predio de tenis

Las Escuelas de Menores y Mayores se reactivan. Las inscripciones ya se encuentran abiertas y se fijaron los costos, días y horarios de entrenamientos.

Evolución, crecimiento y competencia, los pilares del tenis en 2023

La temporada dejó grandes rendimientos para la disciplina de la Academia. La escuelita de los más pequeños reafirmó el aprendizaje y la formación a futuro. Los adultos volvieron a mostrar un alto nivel en cada cancha.

El Tenis cierra el 2023

Este jueves por la noche deportistas tendrán su despedida de la actividad con entrega de diplomas para los más pequeños. Comenzará a las 21.

Grandes resultados para el tenis menor

Este último sábado, las categorías formativas participaron del último Torneo Zona de Menores de la Liga del Litoral. Julia Viñuela, Martina Páez, Emma Tolozano y Juan Pivetta fueron los representantes de la Academia.