El tenis de Atlético Sastre vivió un fin de semana cargado. Representantes de la Academia, en sus diferentes categorías, participaron de torneos regionales cosechando...
En el cuarto Abierto de la Liga de Tenis del Litoral Sub 10 disputado en Santo Tomé el pasado fin de semana, María Banchio se quedó con el cuartopuesto.
La joven de la Escuela de Atlético Sastre se consagró campeona en singles y dobles en el 4° Abierto de la Federación Cordobesa de Tenis. Entre el 18 y el 22 de mayo jugará el Nacional de Buenos Aires.
En categorías Sub 10, María Banchio fue subcampeona en dobles y singles. Por su parte, Julia Viñuela se consagró en Sub 12 campeona en sigles y subcampeona en dobles.