Tenis

Fin de semana a puro tenis

El tenis de Atlético Sastre vivió un fin de semana cargado. Representantes de la Academia, en sus diferentes categorías, participaron de torneos regionales cosechando...

Destacada participación de María Banchio en el Promocional Sub 10

La tenista de la Escuela de Tenis de Atlético Sastre, María Banchio, logró una destacada participación en el Torneo Promocional Sub 10 realizado en...

María Banchio integró el equipo del Litoral en el Nacional disputado en provincia de Córdoba

La tenista de Atlético Sastre fue reconocida con la mencion especial por Solidaridad y Fair Play.

La Escuela de Tenis tuvo una intensa actividad este fin de semana

La Escuela de Tenis participó del 1º Colorín Colorado de la temporada, mientras que tambi´ren hubo actividad para mayores.

Destacada actuación de María Banchio en Santo Tomé

En el cuarto Abierto de la Liga de Tenis del Litoral Sub 10 disputado en Santo Tomé el pasado fin de semana, María Banchio se quedó con el cuartopuesto. 

Julia Viñuela arrasó en San Francisco

La joven de la Escuela de Atlético Sastre se consagró campeona en singles y dobles en el 4° Abierto de la Federación Cordobesa de Tenis. Entre el 18 y el 22 de mayo jugará el Nacional de Buenos Aires.

Fantástica presentación de Julia Viñuela en Mar del Plata

En el Segundo Regional de Tenis realizado en Mar del Plata con vistas al Nacional, la representante de la Escuelita de Tenis de Atlético...

Destacada actuación de nuestras tenistas en El Trébol

En categorías Sub 10, María Banchio fue subcampeona en dobles y singles. Por su parte, Julia Viñuela se consagró en Sub 12 campeona en sigles y subcampeona en dobles.