Destacada participación de tenistas de la AKD en el segundo Zonal

El últimos sábado el complejo de tenis del club fue sede del segundo certamen de la temporada 2024. Un total de 56 chicos participaron en Categorías Nivel 1, 2, 3, 4 y 5, y Cancha Naranja. Jóvenes deportistas de Atlético Sastre lograron grandes resultados, siendo campeones algunos de ellos.

Julia Viñuela finalizó en el 5to lugar con la Liga del Litoral en el Nacional de Villa María

El equipo encabezado por la tenista de Atlético Sastre y capitaneado por el profe Pablo Giraudo dejó una gran imagen en el Torneo que incluyó a representantes de 16 provincias del país. El team finalizó en el 5to lugar.

Llega un nuevo Zonal de menores al club

Desde las 8.30 de la mañana de este sábado, el complejo de tenis del club será sede de una nueva competencia anual. Representantes de las localidades de Sastre, María Juana, San Vicente, Cañada Rosquín, Carlos Pellegrini, Rafaela y Clucellas serán de la partida.

Julia Viñuela inicia su sueño Nacional

Desde este jueves y hasta el sábado, la tenista de Atlético Sastre comandará el equipo de la Liga del Litoral en el Sub 10 de Villa María. Pablo Giraudo, entrenador de la disciplina en el club, es el capitán del equipo.

Julia Viñuela conquistó otra vez el Abierto del Litoral y estará en el Nacional Sub 10

La joven tenista de Atlético Sastre volvió a conquistar el Torneo. Fue este fin de semana en la ciudad de San Vicente donde la representante de la Academia no cedió ni un set para abrazarse al primer puesto. A mediados de mayo estará compitiendo en la localidad cordobesa de Villa María.

Experiencia inovidable

El equipo provincial Sub 10 encabezado por la tenista de nuestro club, Julia Viñuela, número 1 de la provincia, y capitaneado por el profesor de la disciplina, Pablo Giraudo, participó a lo largo del jueves del Torneo Nacional de la categoría en Venado Tuerto. El grupo estuvo integrado, además, por María Paz Briggiler y Simona Raviolo. En el primer día enfrentaron a las Federaciones de Rosario, Buenos Aires, Entre Ríos y Rosario B. Debido a las lluvias la competencia no pudo continuar, restando jugar ante Córdoba.

Ilusión Nacional

Julia Viñuela, número 1 de Santa Fe, junto a Pablo Giraudo, capitán del equipo provincial, viajan ete miércoles a Venado Tuerto al Nacional Sub 10 de Tenis.

Primer zonal de Tenis para los chicos de la Academia

Este sábado 11 deportistas de Atlético Sastre participaron de la competencia en las localidades de San Martín de las Escobas y San Vicente.