Básquet

Éxitos de los pibes en una nueva fecha de formativas

Atlético Sastre se trajo dos triunfos en su visita a Atlético San Jorge “Rojo” en partidos validos por la sexta fecha del Apertura de ACBOS.

La AKD no pudo en Gálvez

Atlético Sastre se topó con el líder y cayó en tierras galvenses. Fue 64-95 frente a Santa Paula por la sexta fecha del Apertura de la ACBOS.

La AKD visita a Santa Paula por la sexta de ACBOS

Atlético Sastre busca seguir por la senda del triunfo y visita a Santa Paula de Gálvez. Se juega desde las 21.30 en el Estadio Víctor Comelli.

La AKD busca el triunfo en Carlos Pellegrini

Con el debut de la dupla Funes-Ferrari, el equipo académico busca la primera victoria de la temporada en tierras pellegrinenses.

Éxitos de la AKD en un nuevo encuentro del femenino

Atlético Sastre participó de un nuevo encuentro de Maxi Básquet Femenino en San Martín de las Escobas.

La Academia sumó en Pilar

Atlético Sastre sumó un triunfo y una derrota en el inicio del Torneo Regional de Básquet en la Categoría U17.

La AKD cayó con Juventud Uinda

Atlético Sastre perdió por la fecha 4 del Oeste ante Juventud Unida 62 a 56 en el 29 de Mayo. La próxima, el albiceleste visita a Americano en Carlos Pellegrini, donde buscará la primera vistoria del Torneo.

Busca el triunfo ante la Juve

Por la cuarta fecha del Apertura de la ACBOS, la Academia recibe a Juventud Unida Rosquín Club desde las 21.30.