Básquet

Los U17 van por el título de la ACBOS

Atlético Sastre recibe a Atlético San Jorge por la final de la Copa de Oro en el Torneo del Oeste Santafesino. Juegan desde las 21.30 en el estadio 29 de mayo. En la antesala se enfrentarán Brown de San Vicente y Ceci BBC de Gálvez por un lugar en el podio.

U17: Semifinal en casa

Atlético Sastre recibe Ceci BBC de Gálvez por una de las semifinales de la Copa de Oro de la categoría. Se juega desde las 19.30 en el estadio 29 de mayo.

Jornada positiva para la AKD U17

Atlético Sastre comenzó con su participación en la segunda fase del Torneo Regional U17. En la ciudad de Santo Tomé, Atlético Sastre se quedó con un triunfo y una derrota, en la jornada donde se resolvieron los duelos de ida. La revancha será en Rosario el próximo 23 de junio.

Atl. Sastre cayó con Santa Paula y se despidió del Apertura

En el juego dos de la serie de cuartos de final, el albiceleste no pudo con el poderío del Azul de Gálvez y quedó eliminado del Oeste Santafesino. Los de "Pancho" Blanc se llevaron la victoria del 29 de Mayo por 85 a 55 para cerrar la serie 2 - 0 y meterse entre los mejores cuatro del certamen.

La AKD recibe a Santa Paula buscando igualar la serie

Atlético Sastre será local frente a los galvenses intentando igualar la serie de cuartos de final del Apertura de la ACBOS. El equipo de la dupla Funes-Ferrari está abajo (0-1) tras caer como visitante en el primer juego disputado en Gálvez (71-83). La AKD busca una victoria para igualar la serie y llevar la definición a tercer partido.

La AKD conoce rivales para la segunda fase del Regional U17

Atlético Sastre continua con su puesta a punto para la segunda parte del Torneo Regional U17 y por estas horas se dio conoció los rivales de la zona. Además, salieron las fechas para la definición del Apertura de la ACBOS donde la AKD será local en semifinales.

Se fue la última en Formativas

El básquet menor llegó al cierre de la fase regular en su Torneo Apertura de la ACBOS. Después de jugar el fin de semana ante Atlético María Juana como locales, los pibes de la AKD cerraron su participación en la fase regular y comenzarán a disputar las copas.

Cuartos de Final: La AKD no pudo en el primero

En el inicio de los Cuartos de Final del Apertura, la Academia no pudo en Gálvez y cayó con Santa Paula por 83 a 71. La próxima semana será local e intentará igualar la serie para estirar la definición a tres juegos.