El complejo de piletas despide la temporada de verano

La temporada de verano en el complejo de piletas del club llega a su fin. Este fin de semana será el último que se podrá disfrutar en las instalaciones. Luego, habrá que esperar hasta diciembre para volver a disfrutar del sol y el calor. A mediados de marzo regresarán las actividades acuáticas a la piscina climatizada.

Tras más de tres meses de una excelente temporada donde los socios coparon el complejo de piletas, este fin de semana se podrá disfrutar de los últimos dos días al aire libre en las piscinas del club.

Los amantes de las actividades acuáticas no deberán aguardar demasiado tiempo para regresar al agua. A mediados de marzo, la pileta climatizada reabrirá sus puertas para vivir a pleno la temporada de invierno, que se extenderá hasta fin de año. Próximamente se darán a conocer los valores de la misma.