La Sub 16 arrasó y se quedó con el Primer Gran Prix del año

En el Primer Gran Prix de la temporada, Atlético Sastre se quedó con el primer puesto en casa. Este sábado, el equipo de Daniela Díaz se impuso de principio a fin para adueñarse de la competencia inicial del Oeste Santafesino. En la final derrotó a Atl. San Jorge.

Las chicas de la Academia comenzaron a marcar el camino desde la mañana cuando al ganar su Zona B sin sobresaltos. En el debut derrotaron a Trebolense B 2 a 0. Luego, en la segunda presentación la víctima fue Atlético María Juana (2-0). Sobre el cierre de la fase regular, las albicelestes vencieron a Juventud Unida (2-0) para quedar primeras en el grupo.

En el cruce decisivo ante Atl. San Jorge (primero de la Zona A), Atlético Sastre hizo la diferencia y logró ganar el juego también 2 a 0. Así, las chicas de la AKD se terminaron adueñando del Primer Gran Prix del 2024.