Crece la expectativa por la llegada de la tercera edición del Abierto Nacional «Adrián Záccari»

A falta de pocos días para un nuevo Torneo de Vóley Sub 12, 18 clubes de las provincias de Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos y Chaco llegarán a nuestro club este fin de semana. Durante el sábado y el domingo, un total de 23 equipos competirán los estadios Centenario y 29 de Mayo en lo que ya se transformó en una tradición y cada vez más convocante encuentro organizado por Atl. Sastre.

Con cuatro canchas distribuidas en los dos gimnasios albicelestes, las instalaciones del club se preparan para albergar a deportistas de diferentes puntos del país en lo que será una masiva convocatoria en una nueva edición del Abierto Nacional de Vóley «Adrián Záccari» Sub 12.

Además de Atlético Sastre, participarán de la competencia Bomberos (Villa Ocampo), San Isidro (San Francisco), El Tala (San Francisco), Atl. Belgrano (Colonia Belgrano), Red Star (Rosario), Almafuerte (Las Varillas), Juventud Unida (Cañada Rosquín), Almafuerte (Las Rosas), Atl. San Jorge (San Jorge), Juventud Unida (Villa Ángela), Trebolense (El Trébol), Americano (Carlos Pellegriini), Unión (Sunchales), Atl. María Juana (El Trébol), Paracao (Paraná), Sociedad Sportiva Devoto (Devoto) y El Expreso (El Trébol).