La Sub 12 campeona en el Nacional Sembrando Futuro

En la segunda edición del Abierto Nacional Sembrando Futuro, las chicas albicelestes se coronaron campeonas lograron una excelente actuación. En la fase de grupos el equipo de Sandra Olmos finalizó primero para avanzar a la Copa de Oro. Allí, en los cruces de playoff avanzó a paso firme para quedarse con el título derrotando en la gran final a Unión de Sunchales.

En la competencia organizada por Unión de Sunchales, la Academia cosechó una enorme actuación. Sumó tres victorias en la Zona F para adueñarse del grupo. Fue 2/0 en el debut frente a Almagro D (Rafaela), 2/0 con Regatas B (Santa Fe) y 2/0 sobre el cierre ante la Asociación La Paquita.

Ya en Copa de Oro, Atlético Sastre se impuso 2/1 ante Libertad (Sunchales), venció 2/0 a Trebolense y por el mismo resultado a Banco Provincia (Santa Fe), logrando así el pase a semifinales.

Allí las de Sandra Olmos se cargaron a Alianza de Carrilobo 2/0. En la gran final, Atlético Sastre derrotó categóricamente al elenco local, Unión de Sunchales, también por 2 a 0.