La Sub 12 viaja a Sunchales y será parte del Nacional Sembrando Futuro

Las chicas Sub 12 de Atlético Sastre participarán, este sábado, de la segunda edición del Abierto Nacional Sembrando Futuro, torneo organizado por Unión de Sunchales. En total serán 32 equipos de todo el país que formarán parte de la competencia.

El equipo dirigido por Sandra Olmos integrará la Zona F junto a Asociación La Paquita, Almagro D (Rafaela) y Regatas B (Santa Fe).

El debut de las chcias albicelestes será a las 10 ante el conjunto rafaelino. Luego, desde las 14, se medirán con Regatas, mientras que en el cierre chocarán con el conjunto cordobés a partir de las 19.

De quedar entre los dos mejores del grupo, la Academia avanzará a la Copa de Oro. Caso contrario disputará la Copa de Plata.