«Debemos transmitir un fuerte sentido de pertenencia para fortalecer las bases de crecimiento»

Tras asumir como nuevo Presidente del Club Atlético Sastre, cargo que ocupará hasta octubre de 2025, José Carlos Colla adelantó que uno de los objetivos a corto plazo bajo su gestión será la finalización del anhelado albergue, obra que ya tiene una avance del 50 por ciento. Además, quien conducirá la institución por los próximos dos años, sostuvo que buscará «transmitir un fuerte sentido de pertenencia para fortalecer las bases que le den continuidad al crecimiento social y deportivo».

En la última Asamblea General del pasado lunes 30 de octubre, el Club Atlético Sastre renovó la mitad de su Comisión Directiva. Y entre los cargos electos, José Carlos Colla quedó al frente de la entidad albiceleste por el lapso de dos años. Quien hasta ese entonces venía ejerciendo el lugar de Secretario, ahora tendrá el gran desafío de presidir la institución hasta 2025. «Es una responsabilidad, un compromiso que asumo. Quiero transmitir el sentido de pertenencia, el contagio para fortalecer las bases para seguir creciendo. En estos años crecimos mucho, el club es un monstruo. Pensemos que tiene 17 hectáreas, 26 disciplinas y varias unidades de negocio», confió.

El flamante Presidente dejó en claro que por delante y en el futuro cercano pondrá todo el esfuerzo en una obra crucial para el club. «Apunto, inicialmente, a terminar el albergue. Ese proyecto ya está avanzado en más de un 50 por ciento. Es una proyecto necesario que se va a finalizar. Hoy es fundamental para todas las disciplinas».

Colla destacó que asume una institución que en los últimos años atravesó un crecimiento exponencial y demanda redoblar los esfuerzos para que continúe por la misma senda. «Vemos que avanza a pasos agigantados desde lo social y lo deportivo. También se desarrolla rápidamente en lo edilicio. Por eso sabemos que debemos acompañar todo ese proceso con el crecimiento de nuestra Mutual».

Sobre el cierre, la máxima autoridad de Atlético Sastre recordó la importancia de quienes trabajan de forma desinteresada para que el club se encuentre actualmente «sano» y funcione  sin inconveniente alguno. «No nos debemos olvidar que las subcomisiones conformadas por padres se las ingenian para que cada actividad sea competitiva año tras año. También hay mucha gente detrás de eso que trabaja sin cobrar, pone su tiempo y dinero para que los deportes sigan marchando. Todos ellos hacen al crecimiento del club».