Comienzan los controles en los ingresos

Atlético Sastre comienza a fijar pautas para esta nueva temporada de verano que se avecina. A partir de este viernes comenzarán a realizarse controles en el acceso al club para todos los visitantes. Quienes no estén asociados deberán abonar el día para el uso de las instalaciones. Por otro lado, se estableció la suspensión de cumpleaños infantiles en el sector de parrilleros y quincho abierto. En tanto, aquellos que hagan uso de dicho espacio podrán permanecer hasta las 2 AM.

Con el objetivo de brindarles mayor seguridad a nuestros asociados, este viernes 17 se pondrá en marcha el control en los accesos al club. Un encargado corroborará mediante un padrón que quienes ingresen y quieran hacer uso de las instalaciones tengan su carnet al día. Aquellos que no figuren como socios deberán abonar el día para dicho fin.

A su vez, y por los meses estivales, queda prohibido la organización de cumpleaños infantiles en el sector de parrilleros y quincho abierto. En tanto, todos aquellos que hagan uso de dicho espacio tendrán permitido permanecer hasta las 2 AM.