Institucionales

Cuidemos nuestro club

Vandalizaron la red perimetral de la cancha de fútbol 5 y cartelería con los sponsors.

Asociate ahora!

Atlético Sastre dio a conocer los valores de las cuotas societarias y deportivas para el primer trimestre del año 2024. Conoce los valores de este primer trimestre del año.

CARNAVALES CARIOCAS: La fiesta de todos

La fiesta provincial que representa a la ciudad está atravesada en su historia por el Club Atlético Sastre. Así lo refleja el libro centenario de la institución donde detalla el aporte del albiceleste a los corsos de la ciudad.

Asociate ahora!

«Debemos transmitir un fuerte sentido de pertenencia para fortalecer las bases de crecimiento»

El flamante Presidente del club, José Carlos Colla, adelantó los lineamintos bajos los cuales buscará conducir Atlético Sastre por los próximos dos años.

Comienzan los controles en los ingresos

A partir de este viernes los accesos al club estarán controlados para verificar la entrada de socios y no socios a las instalaciones. A su vez se estableció que el sector de parrilleros quedará habilitado hasta las 2 AM. Queda suspendida durante la temporada de verano la organización de cumpleaños infantiles en dicho espacio.

José Colla es el nuevo presidente de Atlético Sastre

En la noche de este lunes se renovó el 50% de la Comisión Directiva y quien hasta ahora venía ocupando el cargo de Secretario fue electo al frente de la institución. Ocupará el lugar hasta el 2025.

Atlético Sastre renueva la Comisión Directiva

Este lunes 30 de octubre en Asamblea General Ordinaria, la institución tratará el Balance anual y se elegirán nuevos cargos. Será a partir de las 20 en la sede social.