Chicas de selección

Tras pasar la fase de entrenamientos selectivos, Alfonsina Calcaterra, Rocío Sosa y Sofía Baldo integrarán el equipo Sub 16 del Oeste Santafesino que este fin de semana disputará el Interasociativo en la localidad de San Jerónimo.

Las tres jugadores de vóley de la Academia estarán nuevamente en la Seleccón del Oeste Santafesino Sub 16. El viernes, Calcaterra, Sosa y Baldo tendrán la última práctica con el equipo y a partir del sábado afrontarán el Torneo que reúne a 7 Asociaciones de la provincia.

El selectivo del AVOS integrará la Zona B junto a la Rafaelina, la Santafesina y la Cañadense.

El debut será en la mañana del sábado, desde las 9, frente a la Asociación Rafaelina de Vóley. Luego, a partir de las 13, se medirán con la Cañadense. La etapa de grupos se cerrá ante la Santafesina a partir de las 16.