Atlético Sastre renueva autoridades

El próximo lunes 28 de octubre, a partir de las 20 horas y en la sede social, Atlético Sastre llevará a cabo su Asamblea Anual Ordinaria donde socios tratarán el Balance del 37º Ejercicio Contable. Además, también se renovará el 50% de los cargos de la Comisión Directiva por el lapso de dos años.

La Comisión Directiva del Club Atlético Sastre convoca a los señores socios a a la Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar el 28 de octubre a las 20 en su sede social, sita en E. Zeballos 1360 de la ciudad de Sastre.

Durante la jornada se renovarán, por finalización de mandato y por el plazo de dos años, los siguientes cargos: Vice Presidente 2º, Pro-Secretario, Pro-Tesorero, Vocales Titulares 1º, 5º, 6º y 7º; Vocales Suplentes 1º y 2º. Además, de Junta Fiscalizadora, Vocal Titular 1º y Vocal Suplente 1º.

Durante la Asamblea se designarán dos socios activos para que aprueben y firmen el acta, juntamente con el Presidente y Secretario de la institución.

En la Orden del Día se autorizará a la Comisión Directiva y por el término de su mandato para que pueda comprar bienes de la asociación (art. 35 de los Estatutos Sociales) y se pondrá en consideración de la Memoria y Balance e Informe de la Junta Fiscalizadora correspondiente al 37º Ejercicio Contable, cerrado el 30 de junio de 2024.

Comisión Directiva actual

Presidente: José Carlos Colla