Tomás Machuca pasó por el club con su novedoso emprendimiento

El joven emprendedor – creador de la empresa Fenikks – pasó por el club con la iniciativa de crear canilleras a partir de plástico reciclado.

La idea consiste en recolectar tapitas en el club para realizar canilleras adaptadas a la identidad, y por cada par que se compre, viene otro par sin costo.

El objetivo está puesto en que se comparta, dentro de los valores, la importancia del cuidado del medio ambiente y que las tapitas vuelvan en forma de canilleras para cada futbolista.

Las canilleras plasticas de la marca Fenikks se realizan con material reciclado.

Quienes puedan comprarlas facilitan el acceso a quienes no, porque por cada par vendido, viene otro par sin costo.

Fenikks en una empresa de triple impacto que se dedica al reciclaje de plástico y la fabricación de canilleras. Uno de los titulares – de la empresa que tiene 5 años de vida – pasó por la institución académica con la idea de persuadir a los deportistas para seguir con una iniciativa que es parte de la economía circular.

Cintia Palma (Concejal), Betiana Banchio (Secretaria de Deportes), Tomás Machuca (creador de Fenikks) y Sergio Balbi (Concejal), en la presentacion de la iniciativa.