La AKD debuta en la Liga 6 Caminos

Atlético Sastre comienza una nueva ilusión en la jornada de este domingo. El equipo de Sabino Roldán hace su estreno en la temporada 2024 y debuta en la Liga 6 Caminos. Este domingo, en la ciudad de San Jorge, afrontará el primer weekend del año donde enfrentará al local, La Emilia, y a Atl. Belgrano.

Después del largo receso de verano, el albiceleste vuelve al ruedo. Este domingo, la Academia buscará dar el primer paso en la Liga 6 Caminos cuando afronte dos duelos con viejos conocidos. En el estadio de La Emilia se medirá con el local y, más tarde, el rival será Atl. Belgrano.

Ya por la segunda fecha – 5 de mayo – Atlético Sastre viajará a la ciudad cordobesa de San Francisco. En el club El Tala, disputará tres juegos: frente a La Unión de dicha localidad, con Atl. María Juana y ante Ceferino Vóley.

En el tercer y penúltimo weekend, la AKD tendrá la localía a su favor. El domingo 9 de junio los estadios Centenario y 29 de Mayo serán las sedes de la jornada. Allí, el albiceleste volverá a disputar tres juegos. Los rivales serán 9 de Julio de Rafaela, Argentino de San Carlos y Maxi Vóley Santa Fe.

Por último, y en el cierre de la fase regular – el 7 de julio -, los de Rodán se trasladarán a Las Varillas para enfrentar en sus últimos compromisos a Huracán A y Huracán B – ambos de dicha ciudad cordobesa – y San Isidro de San Francisco.