Atlético Sastre visita a Brown con el envión del clásico

Por la quinta fecha del Torneo Apertura de Futsal, la Academia viaja a San Jorge para enfrentar al Verde en la noche de este lunes. Los dirigidos por "Rulo" Bustamante vienen de salir invictos ante el Uruguayo. Desde las 20.45 juegan en Reserva en el primer partido de la jornada nocturna.

La AKD debuta en la Liga 6 Caminos

La Roldaneta abre una nueva ilusión en la temporada 2024 de vóley. Este domingo, en la ciudad de San Jorge, hace su estreno en el certamen donde afrontará dos juegos: frente a La Emilia y ante Atl. Belgrano.

La AKD se prepara de cara a un viernes de doble evento

El fútbol y el básquet se alistan para debutar en casa por la Liga San Martín y el Oeste Santafesino.

La AKD comenzó a moverse y tuvo su primer amistoso de pretemporada

En la noche del viernes, la AKD cayó en Senior y Primera frente a La Emilia en el estadio Centenario. En Reserva fue empate.

Lunes de Intercolonia en San Jorge

Los chicos más grandes que asisten a la Colonia de Vacaciones asistieron en la mañana de hoy a una jornada integrada en Atlético San Jorge. A lo largo de la jornada disfrutaron de múltiples juegos inflables acuáticos en el complejo del club.

El Boxeo Amateur pasó por el “29 de mayo”

Con 7 peleas se llevó a cabo la primera velada de boxeo del 2024 en el Club Atlético Sastre. El local Román “Zurdito” Aquino se quedó con un título regional de la WPC.

Viernes a puro Boxeo en el club

La institución albergará la primera velada de boxeo amateur del 2024. Desde las 21.30 el ring espera por pugilistas de Sastre, Santa Fe, Coronda, El Trébol y Cañada Rosquín. Todo se llevará a cabo en el “estadio 29 de mayo”.

Los más pequeños ya disfrutan de la Colonia de Vacaciones

Este lunes por la mañana, y a pesar de las lluvias en la cudad, comenzó una nueva temproada de verano para los más chicos. Ante las malas condiciones del tiempo, las actividades se desarrollaron en el estadio 29 de Mayo. Las inscripciones continúan abiertas en la Mutual.