Atlético Sastre visita a Brown con el envión del clásico

Por la quinta y última fecha de la primera rueda de la Zona Norte del Torneo Apertura de Futsal, la Academia viaja a San Jorge para enfrentar, en cancha de La Emilia, al Verde en la noche de este lunes. Los dirigidos por «Rulo» Bustamante vienen de salir invictos ante Atlético San Jorge el pasado viernes. Desde las 20.45 juegan en Reserva en el primer partido de la jornada nocturna.

La AKD se mide con el Verde sanvicentino buscando extender su racha. Esta noche, a partir de las 20.45, la Reserva abrirá la acción nocturna ante un rival que goleó 11 a 0 a La Emilia en su última presentación para conseguir sus primeros 3 puntos en el torneo. El albiceleste derrotó, por su parte, 7 a 2 al Uruguayo y marcha tercero con 6 unidades.

A partir de las 22.15, el Senior le dará continuidad a la jornada. Los de «Rulo» Bustamante son líderes absolutos en la Zona Norte con 8 puntos y se miden con Brown, que viene en la penúltima ubicación pero sólo a unidades abajo.

A su vez, la Primera división intentará volver a sumar de a tres tras el empate ante Atlético San Jorge en su último juego. Hoy, la AKD cosecha 4 puntos y el rival de turno suma 7. El partido va a las 23.30.