Ilusión Nacional

Después de clasificarse en el primer puesto a nivel provincial y quedar como cabeza de equipo que representará a Santa Fe, la tenista de Atlético Sastre, Julia Viñuela, se presentará junto al resto del equipo integrado por María Paz Briggiler, Simona Raviolo y el capitán del grupo, Pablo Giraudo, en el Nacional de Tenis Sub 10. Este miércoles, la joven deportista de la Academia y el profe de la disciplina viajarán a la ciudad del sur provincial para participar del Torneo hasta el próximo 13 de abril.

La ilusión está en marcha. Este miércoles por la mañana Viñuela y Giraudo emprenderán viaje a Venado Tuerto donde, por la tarde, se realizará la ceremonia de inauguración del 1° Nacional de Tenis Sub 10. El Torneo tendrá lugar en el Club Centenario, donde la competencia se pondrá en marcha el jueves y culminará el sábado.

La joven tenista de Atlético Sastre se clasificó como la mejor de toda la provincia e integrará el equipo que represente a Santa Fe junto a María Paz Briggiler, número 2, y Simona Raviolo, la 3. El team estará capitaneado por el profesor de la Academia, Pablo Giraudo.

El evento es organizado por la AAT (Asociación Argentina de Tenis) y se espera la presencia del ex tenista Guillermo Coria. El «El Mago» tuvo su mejor ranking ATP como N° 3 del mundo en mayo de 2004 y actualmente es el capitán del equipo argentino de la Copa Davis.