De selección

Julia Viñuela dio un enorme paso y brilló en Suardi. El pasado fin de semana, en el 2° Abierto Clasificatorio al Nacional Sub 10, la tenista de Atlético Sastre ganó el Torneo sin ceder un set y quedó como la número 1 de la provincia. Así, encabezará el equipo que represente a Santa Fe en el certamen que se diputará en Venado Tuerto durante la segunda semana de abril. Además, y como si fuera poco, el profe Pablo Giraudo fue elegido como capitán del grupo de jóvenes.

Las localidades de Suardi, San Guillermo y Villa Trinidad fueron sedes el pasado fin de semana del Segundo Abierto clasificatorio al Torneo Nacional de Tenis cateogría Sub 10. Y en la primera de ellas, Julia Viñuela brilló a lo largo de la competencia.

La representante de Atlético Sastre se quedó con el primer puesto del certamen tras ganar sus cinco partidos, sin ceder un set, al enfrentar a jugadoras de toda la provincia de Santa Fe. De esta manera, la joven tenista de la Academia será parte del 1° Nacional a desarrollarse la segunda semana de abril en Venado Tuerto

De esta forma, la joven tenista, por puntuación y resultados, será la número 1 de la Selección Santafesina Sub 10 y estará acompañada por las números 2 y 3 de la provincia. El Nacional se disputará entre el lunes 4 y el jueves 7 en la ciudad de Venado Tuerto.

Además, el profesor del club, Pablo Giraudo, fue designado como capitán del equipo santafesino de menores Sub 10.