El básquet menor entra en un receso

Este fin de semana se jugó la segunda fecha del Torneo Apertura de la ACBOS y la AKD se trajo un triunfo y una derrota en su visita a Carlos Pellegrini. El próximo fin de semana no habrá actividad oficial pro el feriado, y la AKD entra en un receso.

Después de recibir a San Jorge “Verde” y visitar a San Martín de Carlos Pellegrini en las dos primeras fechas, el torneo se para por el fin de semana súper largo. La actividad oficial retornará el 6 de abril.

Triunfo y derrota para los pibes de la AKD

Este fin de semana Atlético Sastre visitó al Club San Martín de Carlos Pellegrini con la tira completa. El cruce – validos por la segunda fecha del torneo Apertura de la ACBOS – comenzó a las 10 de la mañana. Se enfrentaron en categoría Escuelita, Premini y Mini, mientras que en U13 el partido fue amistoso, ya que San Martín no participa del certamen. En U15 fue caída 49-81, mientras que en U17 fue victoria por 79-53. En el amanecer del torneo, U13 perdío en su única presentación, U15 cayó en sus dos compromisos y U17 ganó en sus dos presenatciones.

Ahora se viene un fin de semana largo y en el Oeste Santafesino no habrá acción. La actividad retornará el sábado 6 de abril y ese día la AKD recibirá a Santa Paula de Gálvez con todas sus categorías, en un cruce válido por la tercera fecha. En la cuarta la AKD volverá a la ruta y visitará a El Expreso en el Trébol.

Apertura 2024 // Resultado Fecha N° 2
Estadio “Don Joaquín” – Carlos Pellegrini

San Martín CP 81-49 U15 AKD
San Martín CP 53-79 U17 AKD