La AKD busca el triunfo en Carlos Pellegrini

Con el debut de la dupla Funes-Ferrari, el equipo académico busca la primera victoria de la temporada en tierras pellegrinenses.

No será un partido más para Atlético Sastre, ya que intentará ganar el primer juego del torneo. Será además el debut de la dupla técnica compuesta por Fernando Funes y Nicolás Ferrari, que tomaron la dirección de manera interina hasta el final del Torneo Apertura, tras la renuncia del entrenador Gustavo Tenembaum.

El rival de turno arrastra un record de 2 triunfos y 2 derrotas, mientras que la AKD perdió en sus cuatro presentaciones. Buscando enderezar el rumbo, el equipo albiceleste intentará sumar de a dos y empezar a subir en la tabla.

El certamen tendrá a los primeros seis de la tabla como clasificados a los playoffs. Los restantes cuatro de la comparativa serán parte de la Reclasificación.

La fecha se completa con los cruces entre Ceci BBC-Atl. San Jorge, Trebolense-Santa Paula, Juventud Unida RC-Brown SV, mientras que anoche en el adelanto de la fecha Atl. María Juana le ganó a San Martín de Carlos Pellegrini por 85 a 65.

Posiciones
9 (4-1) Atl. María Juana
8 (4-0) Santa Paula
7 (3-1) Trebolense
7 (3-1) Atl. San Jorge
6 (2-2) Americano CP
6 (2-2) Ceci BBC
6 (2-2) Brown SV
5 (1-3) Juventud Unida RC
5 (0-5) San Martín CP
4 (0-4) Atlético Sastre

• Los primeros 6 clasifican a los playoffs, mientras que los restantes van a la Reclasificación. Allí se enfrentarán 7° vs 10° y 8° vs 9° a partido único, clasificando los ganadores a los playoffs.