La AKD visita a Santa Paula por la sexta de ACBOS

Atlético Sastre busca seguir por la senda del triunfo y visita a Santa Paula de Gálvez por la sexta fecha del Torneo Apertura de la ACBOS. El equipo conducido por la dupla Funes-Ferrari viene de triunfar en su última presentación y visita al líder e invicto Santa Paula de Gálvez.

Después de lograr la primera victoria en el torneo, la Academia intentara seguir por el mismo camino en su visita a Santa Paula. Se sabe que será un duro partido, pero la AKD llega en plena levantada y confía en hacer un buen partido.

En su última presentación, y con el debut de la nueva dupla técnica, Atlético Sastre venció a Americano en tierras pellegrinenses. La victoria fue 79 a 62 tras un buen funcionamiento en el tercer parcial. Su rival de turno también llega entonado, ya que es líder y único invicto del certamen. En su última presentación le gano a Trebolense como visitante por 99 a 85.

El partido se jugará desde las 21.30 hs en el Estadio Víctor Comelli de la ciudad de Gálvez y será transmitido en vivo por el canal de YouTube del club Santa Paula. Para ver el encuentro hace clic aquí. Finalizada la fecha la Academia descansará unos días y volverá a saltar a la cancha cuando reciba en el Estadio 29 de mayo a Brown de San Vicente por la séptima fecha del torneo.

Tabla de posiciones
Apertura de la ACBOS