La Sub 14 de Atlético Sastre finalizó en el cuarto puesto en el 3º Gran Prix del Torneo Clausura. Este sábado, el equipo dirigido por Luz Aiassa finalizó en el tercer lugar en la tabla general.
La Academia tuvo un buen inicio en la fase regular. En el primer juego del grupo se impuso 2-0 ante Trebolense B. Más tarde, sobre el cierre de la Zona A2, cayó con Juventud Unida 0-2 para quedar segundo en la tabla.
En una de las semifinales, Atlético Sastre no pudo con Trebolense A (1º en la Zona A1) y perdió 0-2. En el choque por tercer y cuarto puesto perdió con Atl. San Jorge A 1-2
