En su cuarto juego por el Apertura de la Rafaelina, la primera división de Atlético Sastre volvió a ganar y sigue marcando el camino en lo alto de la tabla. En Sunchales se impuso ante Union por 3 a 1 para mantener el invicto en el certamen y consolidarse como gran candidato.
En la tarde de este sábado el equipo de Gimena Isoardi demostró que se perfila para dar pelea hasta el final. Por la cuarta fecha derrotó a domicilio al Union de San Vicente 3 a 1 con parciales de 25-20 / 25-20 / 23-25 y 25-12.
De esta manera, el conjunto Albiceleste cosecha tres victorias en tres juegos, se mantiene invicto y en la pelea por lo alto del Torneo.
