Tiempo de balances: el patín de la AKD brilló en cada pista que tocó

El Patín de Atlético Sastre brilló en diferentes competencias a lo largo de todo el año 2023. Con participación en competencias zonales, provinciales y nacionales, las representantes de la Academia se destacaron en los diferentes certámenes en los cuales dijeron presente. La disciplina cuenta con un plantel de 50 deportistas, de las cuales 25 estuvieron en competencia.

Durante la temporada, cuatro jóvenes se destacaron en las pistas que llevaron la bandera del club a lo alto de los torneos argentinos e internacionales. Letizia Badariotti se coronó campeona mundial con el equipo Shiric Precisión en los World Skate Roller Games realizados en Colombia.

A su vez, Agostina Sviezzi fue campeona zonal y provincial. Además, logró el tercer puesto regional y noveno lugar en el Nacional desarrollado en Neuquén en la especialidad libre en la categoría C segunda 15 años.

En tanto, Tiana Romero obtuvo el cuarto puesto regional y se quedó con el noveno en el Nacional de Neuquén en la categoría C tercera 9 años.

Por su parte, Juana Rostagno se consagró subcameona zona y tercera a nivel provincial. También cosechó el tercer puesto regional y el segundo en el Nacional de Neuquén en la categoría C tercera 9 años.