El patín tuvo su gran gala de fin de año

«Una noche en Broadway». De esa forma, el Patín del club cerró la temporada con la tradicional gala de fin de año. Fue el pasado sábado en el estadio Centenario donde patinadoras de la institución realizaron una fantástica demostración. El grupo Shiric hizo su presentación especial que deleitó a los presentes.

Fue una noche cargada de emociones. Deportistas de la Academia brillaron otra vez sobre la pista del estadio Centenario y se llevaron una fuerte ovación del público. La despedida de la actividad de este 2023 fue a lo grande. Padres, familiares y presentes disfrutaron del gran evento que incluyó diferentes números artísticos.

La gala contó, también, con clubes de la región invitados y la presentación de manera especial del grupo Shiric, actual bicamepón mundial.