Aprobada la Memoria y el Balance en la última Asamblea Anual Ordinaria del pasado lunes, en Atlético Sastre se enfocan en nuevas obras y le apuntan a la finaización del Albergue antes de fin de año. El presidente de la institución, José Colla, destacó el crecimiento del club, el estado de la Mutual Albiceleste y llamó a socios y la comunidad en general a apostar por la entidad financiera. «Haciendo un aporte en el Fondo de Obras terminamos ganando todos», le dijo a este medio.
A un año de haber asumido al máximo cargo en Atlético Sastre, José Colla mira hacia adelante y apuesta a la proyección de la institución a pesar del complejo momento económico. «En un país con una inflación muy alta, mantenerse como club, tener una Mutual sana y una institución que crece constatemente no es poca cosa. Debemos hacer nuestros ajustes, pero lo llevamos adelante para que el impacto sea el menor posible», destacó.
Así, el presidente de la Academia centró los objetivos de la Comisión Directiva, incialmente, en la finalización del tan anhelado Albergue. «La planta alta tiene un 80% de avance y esperamos dejarlo operativo antes de fin de año», ratificó como en ocasiones anteriores.
Pero a su vez, no se olvidó de las Sub Comisioines deportivas, a quienes convocó a continuar trabajando para que el club continue siendo «más grande». «Como grupo de buscamos todo el tiempo la forma de darle todas las comodidades que necesiten para que se puedan desarrollar con tranquilidad y sin inconvenientes», y agregó: «En este club tenemos la naturaleza del laburo, y eso es lo que hacen las Sub Comisiones para estar, competir en sus respectivas disciplinas y seguir en pie. Y es por ellas que la institucón está como está».
En paralelo, Colla valoró y destacó la posibilidad de contar con una Mutual propia, pilar fundamental para el crecimiento y sostenimiento de la institución deportiva. «Debemos empezar a entender y tomar conciencia de lo que tenemos. Es una entidad que lo que genera se destina al club», indicó.
Por eso, y en la búsqueda de nuevos horizontes de expansión, desde la propia entidad financiaera y la Comisión Directiva se encuentran en la generación de nuevas unidades de negocios. «Estamos todo el tiempo pensando en cómo abrir el abanico. Así surgió el Fondo de Obras que fue un gran proyecto. Sirve, ahora, para el Albergue. Pero la intención es mantenerlo en el tiempo para futuros trabajos. Es una iniciativa donde le sirve al cub para crecer y a quienes hacen sus aportes para ganar y tener un ahorro. Entonces terminamos ganando todos. Más allá de eso necesitamos que más gente se acerque», concluyó.