El tenis de Atlético Sastre volvió a tener un activo fin de semana. Los representantes de la Escuelita de la Academia fueron partícipes de competencias a nivel regional y en el club, donde se realizó el Segundo Zonal de Menores.
El predio de canchas de Atl. Sastre fue sede este fin de semana del Segundo Zonal de Menores en todos sus niveles. El balance para los tenistas de la Escuela del club dejó resultados positivos. En nivel 4, Milena Bricco quedó entre las cuatro mejores al caer en semifinal. En tanto, Augusto Ferreyra se consagró subcampeón. Además, Vicente Puricelli y Fabrizios Fernández accedieron a los cuartos de final, mientras que Valentin Miño quedó eliminado en fase de grupos.
A su vez, y en Nivel 3, Santiago Dominguez fue campeón y terminó logrando la corona, mientras que Nicolás Sosa accedió hasta semifinales. Por último, en nivel 2, Mauricio Poncio no pudo avanzar en su zona.
Por otro lado, y a nivel regional, la Escuela de la Academia tuvo dos representantes. En Villa María, Julia Viñuela disputó el Tercer Regional, donde quedó eliminada en cuartos de final al caer frente a Catalina Taverna, de Rio Cuarto, en modalidad singles. En dobles, y junto a la propia Taverna, la tenista de Atl. Sastre cayó en la final frente a la dupla conformada por Santina Polvorini y Lurdes Martínez (Mendoza/Rosario).
Por su parte, María Banchio fue parte, en Concordia, del Segundo Regional Sub 10. En dicha competencia finalizó segunda en la clasificación tras caer 7-6 y 2-6 con Josefina Rodriguíez Sañudo, oriunda de Santa Fe.
