La Sede Social retoma sus dimensiones

El gimnasio de pesas fue trasladado iniciando un nuevo proyecto y las instalaciones destinadas a eventos para los socios del club ganaron un nuevo espacio.

Histórico: quedó inaugurada la nueva cancha de césped sintético

En la tarde de este sábado y con un acto oficial se presentó el flamante espacio deportivo. Después fue el momento de que los más pequeños disfruten del campo de deportes y, sobre el cierre de la noche, los campeones con la primer división de fútbol de los años 2005, 2018 y 2019 realizaron un partido exhibición.

Plazoleta del Centenario: nuevos juegos y una cancha de básquet para los más chicos

El renovado espacio, dañado por una tormenta que azotó tiempo atrás el lugar, fue inaugurado formalmente en la mañana de este martes. Tras el corte de cintas por parte de directivos del club, los más pequeños disfrutaron de un picnic.

Centros deportivos led: una apuesta al medioambiente

Durante los últimos tres años, el club puso en marcha un plan de obras para renovar el sistema tradicional por nueva tecnología en el predio de tenis, canchas de fútbol y el estadio 29 de Mayo. Con una inversión que demandó casi $11 millones, se logró reducir fuertemente el consumo energético.

Mejoras en los accesos

En los últimos días comenzaron con los trabajos para reparar la calle principal de acceso a nuestra institución.

Avanza el albergue, una obra de proyección regional

El futuro hospedaje para unas 40 personas proyectadaoosobre el estadio 29 de mayo alcanza una ejecución del 50% de los trabajos.

Trabajos de mantenimiento en la cancha de fútbol auxiliar

En las últimas semanas se pusieron en marcha una serie de trabajos con disco, rastra y rabasto para nivelar la superficie y prepararla para su futuro sembrado.

El futuro albergue finalizó la primera etapa y está cada vez más cerca

La fase final del proyeto ya está en marcha. Se anexó un nuevo espacio que incrementará la capacidad de alojamiento y lo llevará a unas 50 personas.