Patín académico: Lo que pasó y lo que vendrá

El patín académico de Atlético Sastre continúa cosechando éxitos y preparando nuevos talentos para los próximos desafíos. El pasado fin de semana, en el imponente Mega Estadio del Sportivo Atlético Club de Las Parejas, patinadoras del club se destacaron en el certamen Provincial de la subdivisión B, logrando la clasificación al Torneo Clausura que se disputará en la ciudad de Río Segundo, Córdoba.

Las jóvenes promesas de la AKD demostraron su destreza y dedicación, obteniendo excelentes resultados:

  • Agostina Sviezzzi Categoría B3 Junior / 4to puesto
  • Juana Rostagno Categoría B3 Mini / 2do puesto
  • Tiana Romero Categoría B Promo Mini / 1er puesto

Próximo desafío: El Zonal en María Susana

El calendario del patín académico no da tregua, y este fin de semana la acción se trasladará al Club Susanense de María Susana. Allí, se llevará a cabo el 3er y último Zonal de la Categoría C, una instancia importante previa al Torneo Provincial.

Atlético Sastre dirá presente con una nutrida delegación de 15 patinadoras, quienes buscarán asegurar su lugar en la próxima etapa. La competencia se desarrollará durante el sábado y domingo, prometiendo un fin de semana lleno de emociones.

Las patinadoras de la AKD que participarán en el zonal son:

  • Emma Faggiano
  • Emilia Brizuela
  • María Emilia Gallo
  • Josefina Sviezzi
  • Celina Balbi
  • Olivia Pivetta
  • Leticia Badariotti
  • Pilar Meyer
  • Leticia Pivetta
  • Alma Brizuela
  • Regina Colla
  • Camila Broda
  • Catalina Hang
  • Emma Boneardi
  • India Aimar

Tambien te puede interesar