Las Académicas van por el triunfo en El Trébol

Atlético Sastre va por la primera victoria de la temporada 2024 en la Liga Femenina de Hockey. Este domingo, a partir de las 10 de la mañana, las Académicas visitan a Treblense en la ciudad de El Trébol en un partido válido por la tercera fecha del Torneo Apertura.

Tras la derrota última ante Los Cuervos de Bell Ville, el equipo dirigido por Gisela Buffa vuelve a salir de la cabecera departamental en busca de una victoria. En la mañana de este domingo sólo habrá actividad en Primera división y la Intermedia tendrá descanso.

Las chicas albicelestes cayeron en sus dos presentaciones. En la jornada inaugural fueron derrotadas por Almafuerte de Las Rosas como visitante y, en su última presentación, perdieron en condición de local ante el elenco cordobés