Las Académicas no pudieron en casa

Por la segunda fecha de la Liga Femenina de Hockey, Atlético Sastre cayó como local en la mañana del domingo a Los Cuervos de Bell Ville. Las Académicas perdieron en Primera por 2 a 0 y en Intermedia igualaron 1 a 1. La próxima fecha las chicas albicelestes enfrentarán a Trebolense en la localidad de El Trébol. Será el domingo 21 de abril.

Luego del debut en falso en el inicio de la temporada, el equipo de Gisela Buffa no pudo en la jornada de hoy. Este domingo, la Primera Académica cayó en casa frente al elenco cordobés- debutante en esta Liga – por 2 a 0.

En Intermedia, partido que se jugó en segundo turno, las chicas albicelestes igualaron en 1 con el gol de Araceli Vázquez.

La próxima fecha, a jugarse el domingo 21 de abri, las Académicas viajarán a El Trébol para enfrentar a Trebolense por la fecha tres.