Las Académicas debutan en la Liga

Atlético Sastre pone en marcha una nueva ilusión en la Liga Femenina de Hockey. Después de la cancelación del pasado fin semana producto de las lluvias, este domingo, a partir de las 13.30, las Académicas enfrentan a Almafuerte de Las Rosas en el debut de la temporada 2024. A las 15 se enfrentarán en Intermedia. El estreno en casa será ante Club Los Cuervos de Bell Ville, que se suma al certamen este año, en la fecha 2. Será el 7 de abril.

Después de una gran temporada 2023, las chicas albiceleste buscarán revalidar lo hecho el año pasado e intentarán lograr el títutlo que se les escapó por muy poco. Y este domingo tendrán la primera prueba para alimentar la ilusión cuando hagan su presentación en Las Rosas.

El debut en casa será en la segunda fecha. En ese entonces, la Academia recibirá al debutante Club Los Cuervos de Bell Bille, que queda libre en la jornada inicial. La fecha establecida para el duelo es el domingo 7 de abril.