Las Académicas deberán esperar para su debut en la Liga

Luego de varios días de precipitaciones en toda la región, el partido entre Almafuerte de Las Rosas y Atlético Sastre por la primera fecha de la Liga Femenina de Hockey quedó suspendido. Ahora, la jornada inicial de la temporada deberá reprogramarse nuevamente. Todo se pasó para el 7 de abril.

El debut de Atlético Sastre quedó trunco. La presentación de las dirigidas por Gisela Buffa ahora deberá esperar, al menos, una semana más. Los partidos de Primera e Intermedia, previstos para las 10 y 11.30 de este domingo, respectivamente, fueron cancelados debido a los elevados milímetros registrados en la ciudad de Las Rosas que imposibilitaron el normal desarrollo de los juegos.

Las chicas albicelestes, ahora, tendrán unas semanas más para preparar los compromisos ante Almafuerte. El estreno como locales será en la segunda fecha ante Los Cuervos de Bell Ville, provincia de Córdoba, que debuta este año en la Liga.