Julia Viñuela arrasó en San Francisco

Julia Viñuela se coronó capeona por duplicado en el 4° Abierto de la Federación Cordobesa de Tenis disputado en la ciudad de San Francisco este fin de semana. La joven de la Escuela de Atlético Sastre arrasó en singles y dobles para quedarse con los dos títulos. Entre el 18 y el 22 de mayo jugará el Nacional de Buenos Aires.

Por posición de ranking nacional, Viñuela comenzó en instancias de cuartos de final, fase en la que venció en modalidad singles a Julieta Maranzana (Freyre) por 6/0-6/1. Luego, en semifinales, se impuso ante Josefina Ferrero (Freyre) por 6/0 – 6/2. Ya en el partido final, la víctima fue Simona Raviola – 7/6 (7/2) – 6/0 -.

En tanto, en la modalidad dobles y junto a Francesca Tardivo (Río Cuarto) también por posición de ranking ingresó al cuadro en semifinales. La dupla venció a Felicitas Volta (Río Tercero) y Valentina Bessone (Arroyito) 6/1 6/3. En el último juego, derrotaron a Julieta Maranzana y Antonia Quintino por 6/1 y 6/0 para quedarse con la corona.

Tambien te puede interesar