La talentosa deportista de Atlético Sastre, ha alcanzado un hito significativo en su carrera al graduarse como cinturón negro de taekwondo con las más altas calificaciones. El examen, realizado el pasado sábado 9 de agosto en la Federación Santafesina, destacó a Sviezzi no solo por su logro, sino también por obtener uno de los promedios más altos de la jornada.
La ceremonia tuvo lugar en la sede de la federación, ubicada en Juan Manuel de Rosas 856 de la ciudad de Rosario. Allí, los examinadores y miembros de la entidad que regula el Taekwondo ITF en la provincia quedaron deslumbrados con la brillante técnica de la atleta. Su desempeño fue tan excepcional que la federación hizo un pedido especial al entrenador de Atlético Sastre.
Las autoridades de la Federación Santafesina instaron a que la nueva cinturón negro se mantenga activa en la competencia. Ven en Agostina un gran potencial y consideran que es una atleta seleccionable para representar a Argentina en futuras competiciones internacionales. Este reconocimiento no solo celebra su reciente ascenso, sino que también abre la puerta a un futuro prometedor en el ámbito deportivo nacional.


