A horas de hacer su debut en el Clausura frente a Juventud Guadalupe el próximo domingo, la Academia aceleró en el mercado de pases y abrochó a sus nuevas incorporaciones. Lucas Celix, volante formado en la cantera de la institución y con pasado en Unión de Santa Fe, y Gonzalo Lazzarotto, centrodelantero que también tuvo un paso por inferiores del Tatengue, pusieron el gancho y se transformaron en refuerzos albicelestes.
Luego de receso de invierno y con pruebas de por medio, finalmente el equipo de Marcelo Blanc se movió en el mercado y el entrenador de la AKD ya tiene a sus dos nuevas incorporaciones.
Nacido en la institución, Lucas Celix es una de las caras nuevas que tendrá Atl. Sastre para este Clausura. El joven nacido en el semillero tuvo un largo paso por inferiores de Unión de Santa Fe y llega de vestir la camiseta de Unión de Sunchales el semestre pasado. El volante, que también puede cumplir la función de extremo, supo pcupar un lugar en la Reserva del Tate cuando se encontraba en el club santafesino.