En la noche del miércoles los pibes de Atlético Sastre ganaron en las tres categorías. La Novena se coronó en Bronce, la Quinta festejó en el clásico ante Unión y gritó campeón en la Copa Estímulo, mientras que la Séptima avanzó a la final y va por el Oro.
En la Fortaleza del Sur de la localidad de Los Cardos la Novena división Albiceleste se impuso en la final de la Copa de Bronce por 2 a 0 ante Deportivo Mitre de Landeta con goles de L. Hirschfeld y S. Araya. Los chicos de la Academia cerraron el año con una sonrisa.
A su vez, la Séptima avanzó a la gran final de la Copa de Oro. En el Roberto Toraglio de Carlos Pellegrini se impuso frente a Juventud Unida desde los penales tras igualar 1 a 1 en tiempo reglamentario. El gol de Atlético Sastre fue de D. Baroni. Luego, desde los 12 pasos, fue victoria por 6 a 5. Ahora los pibes irán por la corona ante Trebolense este sábado.
Por último, la Quinta celebró en el clásico de la ciudad ante Unión para levantar la Copa Estímulo. Al igual que en Novena, en la Fortaleza del Sur, la AKD derrotó al Tate por 2 a 0 gracias a U. Gómez y M. Bonancea para terminar el 2024 levantando el título.