La Sub 14 de Atlético Sastre se presenta en el 3º Gran Prix del Clausura del Oeste Santafesino. Este sábado, la Academia viaja a la ciudad de El Trébol para afrontar una de las últimas competencias del año. Debuta ante Trebolense B, desde las 12, por la Zona A2.
Las chicas Albicelestes buscarán pisar fuerte en el estadio Edgar Degano en la jornada de este sábado. A partir de las 12 comienzan su camino en la Zona A2 ante Trebolense B en el primer juego del grupo. Un hora después cerrarán ante Juventud Unida.
Las semifinales se pondrán en marcha a partir de las 14.30.
