La Sub 14 fue subcampeona en el 6º Abierto de Atlético María Juana

Atlético se quedó con el segundo puesto en el 6° Abierto de Vóley Sub 14 de Atlético María Juana. En el primer día de competencia, la Academia finalizó primera en la Zona 2. Este domingo, ya en playoff, el equipo de Daniela Díaz cayó en la final de la Copa de Oro.

Las chicas albicelestes comenzaron su camino en el certamen con victoria en la mañana del sábado. Frente a Central Coronda, se impusieron 2 a 0 para dar el primer paso en el grupo. Más tarde, y en el choque con Gimnasia y Esgrima, derrotaron por 2 a 0 al conjunto rosarino. Sobre el cierre de la fase regular se impusieron a Carreras 2-1.

Este domingo, y en playoff, Atlético Sastre venció a Atl. María Juana 2 a 0 en semifinales, mientras que en el juego decisivo no pudo con Corralense y cayó 2 a 1.

La Sub 14 albiceleste cerró un gran fin de semana logrando el subcampeonato en la Copa de Oro en el 6º Abierto organizado por el Chupa.